Mommy Makeover
¿Qué es el Mommy Makeover?
El Mommy Makeover es un procedimiento en el que las mujeres que han dado a luz a niños se someten a una cirugía plástica para mejorar su apariencia. Estos procedimientos a menudo se realizan después del parto para corregir cualquier cambio físico causado por el embarazo. En algunos casos, estas cirugías pueden realizarse antes del parto para ayudar a preparar el cuerpo para la maternidad.
Es posible restaurar el cuerpo al estado previo del embarazo, es decir, se puede eliminar la grasa difícil localizada en el cuerpo, ayuda a tensar la piel flácida y a mejorar áreas específicas como los senos o glúteos para ayudar a reafirmarlos. Además de los cambios físicos visibles, también una cirugía de Mommy Makeover puede ayudar bastante a recuperar el autoestima o cuestiones de autopercepción.
El término “Mommy Makeover” se acuñó por primera vez en la década de 1990 y, desde entonces, muchas celebridades se han sometido al procedimiento. Consta de tres intervenciones quirúrgicas: Liposucción, Abdominoplastia y Aumento de Senos.
La cirugía puede incluir una variedad de procedimientos, pero los más comunes son la liposucción, abdominoplastía y el aumento de senos. También se pueden realizar otros procedimientos como la reducción de mamas. El mommy makeover es una forma de mejorar la apariencia y la sensación de las mujeres después de tener hijos.
Después del embarazo y la lactancia, muchas mujeres notan un cambio en su cuerpo. A menudo se pierde volumen en los senos, se acumula grasa en el abdomen y se produce un descenso del tono muscular. La cirugía de Mommy Makeover puede ayudar a corregir estos problemas, así como otros relacionados con el embarazo.
El Mommy Makeover puede ayudar con lo siguiente:
- Mejorar tu figura después del parto
- Ayudar a moldear tu cuerpo
- Apariencia más jovial
- Aumentar el tamaño del busto
- Reducir el vientre
- Reducir la cintura
Consideraciones para realizarse un Mommy Makeover
Es importante consultar con el especialista para saber si eres candidata para este tipo de cirugía estética. Si tienes antecedentes de cáncer de mama, enfermedad cardíaca, diabetes, presión arterial alta o problemas de tiroides, debes consultar con tu médico con anticipación.
¡Agenda tu cita en Corpus Time!