Microdermoabrasión
¿Qué es la Microdermoabrasión?
Seguramente has escuchado sobre la microdermoabrasión, y es que es uno de los procedimientos estéticos que más popularidad ha tomado recientemente.
Es una exfoliación suave pero profunda que se realiza a la piel, no es agresivo y puede realizarse en todo tipo de pieles incluso las más sensibles; hay procedimientos que solo llegan a la capa superficial de la piel mientras que otros pueden llegar más profundo.
Se utiliza una especie de pluma especial que contiene microcristales en la punta, va exfoliando de manera lenta la piel y al mismo tiempo aspira las células muertas. Los movimientos se aplican con una presión moderada y no requiere anestesia. También puede aplicarse en otras áreas del cuerpo además de la cara como el cuello, área del escote, pecho y espalda.
A diferencia de la exfoliación tradicional que solo llega a la capa superficial de la piel, la microdermoabrasión puede alcanzar la dermis. Esto ayuda a que la aplicación de sueros y cremas sea mucho más profunda.
Las sesiones son breves, pueden durar hasta 30 minutos, para un tratamiento completo, es importante que al momento de la valoración te indiquen cuántas sesiones y el intervalo entre ellas que deberás recibir para un resultado óptimo.
¿Para qué sirve la Microdermoabrasión?
Este procedimiento tiene varias ventajas entre ellas ayuda a:
- Corregir secuelas de acné
- Elimina células muertas
- Eliminar marcas o cicatrices de la piel
- Tratar estrías
- Líneas finas o arrugas profundas
- Aumenta la circulación en la zona
- Piel más sana, luminosa y oxigenada
Contraindicaciones:
En caso de que presentes algunos de los siguientes padecimientos, te recomendamos consultar previamente al especialista para que realice una valoración:
- Rosácea
- Piel demasiado sensible
- Piel inflamada
- Piel con acné grado II, III o IV
- Alteraciones en la piel (verrugas o queloides)
Consideraciones de la Microdermoabrasión:
Después de realizarte un proceso de microdermoabrasión es importante que no expongas la piel tratada al sol, tampoco deberás realizarte algún otro procedimiento estético sin aprobación del especialista. Consulta con el especialista los cuidados que debes tener después de tu tratamiento.
En Corpus Time contamos con un equipo especializado, con experiencia y la mejor tecnología para tus sesiones de Microdermoabrasión, si tienes más dudas puedes contactarnos.
¡Agenda tu sesión!